El Prat empieza la temporada con victoria

|

Prat

Los jugadores del Prat celebran uno de los goles.


La Asociació Esportiva Prat ha empezado con buen pie el campeonato de Tercera División. El conjunto pratense ha derrotado al Vilassar de Mar a domicilio por 1-2 en la primera jornada de liga este domingo.


El partido lo dominó desde el inicio el conjunto potablava con ocasiones desde los primeros minutos. No fue hasta la media hora de juego, sin embargo, cuando el marcador se movió, fruto de una falta directa que transformó en gol el centrocampista Alberto Padilla.


Con el 0-1 se llegó al descanso, pero en la reanudación el equipo del Baix empezó a decaer físicamente, a pesar de que aún dominaban el juego. En esta tesitura, el penalti transformado por Poves dio tranquilidad a los visitantes. 


En el tramo final del partido, el Vilassar se echó encima de la defensa potablava y consiguió recortar diferencias con otro penalti. A pesar de que lo siguió intentando, no pudo lograr el empate.


De esta manera, el Prat se queda como segundo clasificado por detrás del Terrassa en el inicio de esta nueva campaña de Tercera División.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial