Los vecinos de Gavà se quejan de la suciedad de sus montañas

|

Fotosendero 1

Foto de un sendero de La Sentiu.


Los vecinos de Gavà se quejan del estado de sus montañas y es que, al parecer, los montes del municipio están llenos de porquería, latas y escombros.



Montaagava 2

Así lo denuncia un vecino del pueblo, acostumbrado a pasear con sus perros por los senderos. Dice que le "encanta ir por los pequeños senderos que hay entre las pistas. Pero me parte el alma cuando veo latas, papeles, plásticos y escombros".


"A veces recojo porquería y me la llevo para tirarla pero cuando hay escombros pues, como es lógico, no lo recojo", asegura. Es por ello que ha querido hacer un llamamiento "a todas las personas que amamos la mantaña y disfrutamos en ella de que no tiren nunca nada".


Además, ha querido dar su opinión a diferentes entidades y a los que tiran escombros y ensucian.


"Quiero quiero proponer a las entidades que organicen jornadas de limpieza con voluntarios (se que alguna entidad ya ha hecho algo). Y a los que tiran escombros quiero decirle que llevarlos a la planta de reciclaje es lo correcto, no cuesta tanto y no es tan caro como pensamos".


Son varios los que se han unido al rechazo sobre este tema. Los vecinos coinciden en que esto no tiene nada que ver con alguna incompetencia del Consistorio, si no que es, simplemente, fruto de la poca higiene de las personas.


Además, una vecina critica especialmente el estado "de las fuentes y de dentro de las fuentes", el cual denuncia de estar hecho una "guarrada".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial