• Usuario

Laia Sanz socorre a un compañero tras un accidente en el Atacama Rally

La piloto de Corbera se bajó de su moto para ayudar al francés, Pierre Alexander Renet, que había sufrido múltiples fracturas, y esperó a que viniera el helicóptero de asistencia.

|

Laiasanz

Es la tercera vez que Sanz ayuda a Renet tras un accidente.


La piloto de rally, Laia Sanz, ha protagonizado una de las acciones más admirables del deporte en los últimos tiempos al socorrer a un compañero tras tener un accidente. 


La de Corbera se bajó de su KTM una vez vio al francés, Pierre Alexandre Renet, sufrir un grave accidente en la segunda etapa del Atacama Rally. Junto al chileno, Daniel Gouet, socorrieron al francés. 


Sanz estuvo casi una hora junto a Renet esperando al helicóptero de asistencia y ayudando en la evacuación. El piloto francés había sufrido fracturas de hombro, codo y costillas, además de una lesión cervical. 


Lo que más sorprende es que Laia Sanz ya ha socorrido otras dos veces a Pierre Alexandre Renet. Lo hizo en el Rally de Marruecos 2015 y en el Dakar 2016.


La organización ha decidido devolver el tiempo perdido a Sanz. En estos momentos, va 11ª en la general tras acabar en esta misma posición en la segunda y en la tercera etapa, la más larga y rápida hasta ahora de la prueba. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE