• Usuario

Termina la primera fase de las obras en la Avenida de la Verge de Montserrat del Prat

La acera norte ya está terminada y abierta a los peatones, por lo que ahora se centrarán en la acera del lado opusto antes de centrarse en los aparcamientos subterráneos.

|

Avingudavergemontserrat
Avenida de la Verge de Montserrat - Maps.


La acera norte de la avenida de la Verge de Montserrat en El Prat ya está finalizada y abierta a los peatones. De esta manera finaliza una parte importante de la primera fase de las obras de reforma de la avenida, que actualmente continúan para finalizar las aceras del lado opuesto.


Está previsto que ambas aceras estarán abiertas a los peatones en el mes de septiembre. Será entonces cuando las obras se centren en el centro de la avenida, donde se construirán dos aparcamientos subterráneos. 


Durante la semana del 21 de agosto está previsto que se traslade la imagen de la virgen, la Moreneta, de su ubicación actual. Mientras duren las obras estará situada en la pl. de Pau Casals, cerca de la avenida.


Esa misma semana está previsto también retirar la escultura situada en la rotonda entre la avenida y la calle del Coronel Sanfeliu. Esta escultura se guardará en un almacén mientras duren las obras.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE