El aeropuerto del Prat tampoco registra colas en el tercer día de huelga

|

Aeropuertodebcn

Vista desde un avión en la pista del aeropuerto de Barcelona.


La tercera jornada de huelga indefinida y de 24 horas en los filtros de seguridad del Aeropuerto de Barcelona ha sido muy similar a las dos primeras y no se han registrado colas en las terminales.


Según las informaciones, no se han producido esperas para pasar los controles, más allá de un pico de 17 minutos poco antes de las 4 de la madrugada, hora en la que aún no están todos los filtros disponibles.


Durante el resto de la jornada las colas no han superado los 10 minutos en ambas terminales, tiempo que está dentro de los estándares de calidad, muy inferior al de otras jornadas de huelga parcial.


Poco después de las 11 horas, unas 20 personas, entre trabajadores de Eulen y familiares, se han acercado a la Terminal 1 para mostrar su apoyo a sus compañeros en huelga.


Durante la acción, que ha consistido en un gran aplauso de cinco minutos, este grupo de personas han gritado consignas como "ni un paso atrás", antes de desplazarse hacia la Terminal 2 para realizar una acción de las mismas características.

La normalidad se mantiene en los controles de seguridad del aeropuerto del Prat
La Guardia Civil aligera las colas en el primer día de huelga indefinida en el Aeropuerto

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial