• Usuario

Los Mossos detienen a una pareja chilena que robaba en oficinas de correos

Los delincuentes fueron cogidos en La Jonquera, intentando huir. En el Baix Llobregat, robaron en Sant Joan Despí y Sant Vicenç dels Horts.

|

Correos

Los atracadores lograron más de 40 mil euros de bote.


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 6 de agosto un hombre de 22 años y una mujer de 24 años de nacionalidad chilena acusados de robar entre el 18 de julio y el 5 de agosto en ocho oficinas de Correos.


Fueron pillados en La Jonquera, cuando intentaban huir en un vehículo. A los arrestados se les considera autores de ocho atracos en las sucursales de Lliçà de Vall, Sant Joan Despí, El Cervelló, Palau-Solità i Plegamans, Caldes de Malavella, Badalona, Sant Vicenç dels Horts y Tiana. 


Los detenidos intimidaban a los trabajadores con armas de fuego y en 20 días lograron un botín 40.000 euros en efectivo y de 1.000 euros en sellos. A ambos se les vincula con doce robos con fuerza en domicilios cometidos en toda Catalunya y la sustracción de un turismo en uno de los domicilios.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE