Desmantelan un taller en Cornellà que producía productos falsificados

|

Policianacional

Imagen de unas zapatillas falsificadas - Policía Nacional.


La Policía Nacional ha desmantelado en Cornellà de Llobregat dos talleres dedicados a la elaboración, distribución y venta de productos falsificados de reconocidas marcas internacionales. La banda también tenía un taller en Granollers.


Un padre y su hijo estampaban fraudulentamente los logotipos de prestigio en camisetas y diversos artículos que posteriormente comercializaban a través de una página web. En los registros practicados se intervinieron 6.600 artículos textiles, de calzado y viaje entre otros. 


La operación policial se inició al recibir informaciones relativas a personas de origen senegalés que estarían suministrando artículos falsificados de reconocidas marcas internacionales a vendedores ambulantes que operaban en numerosas localidades turísticas de la costa catalana.


Las gestiones llevadas a cabo por los investigadores permitieron localizar un individuo que, desplazándose en una furgoneta y de forma concertada, distribuía la mercancía fraudulenta entre los vendedores.


Se pudo averiguar que se trataba de un grupo de ocho personas que disponían como de un piso-taller en Granollers, donde manufacturaban las piezas que recibían y les insertaban los logos de forma fraudulenta. Posteriormente, la mercancía era trasladada a otro domicilio de la misma población antes de ser suministrada a los vendedores.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial