Laura Amor, campeona de España infantil de natación con el CN Esplugues

|

Lauraamor

Laura Amor recibiendo la medalla de oro.


La nadadora del Club Natación Esplugues, Laura Amor, se ha proclamado campeona de España de los 200 metros braza en los Campeonatos celebrados a finales de julio. 


Lo consiguió en Málaga, donde la joven nadadora entrenada por Blanca Castro también compitió en las pruebas de 100 braza, en la que acabó quinta, y de 400 estilos.


Además de ser la mejor bracista española infantil del doble hectómetro, Amor es la reina catalana de la braza en su categoría, ya que a principios de julio logró la medalla de oro en los 100 y 200 braza, y la de plata en 50, en los Campeonatos de Catalunya Infantiles celebrados en Lleida. Campeonato en el que también obtuvo el bronce en 200 espalda.


Tras estos resultados, la nadadora del CN Esplugues se atrevió incluso a competir en los Campeonatos de Cataluña Junior Open, en Mataró, donde quedó en 12ª posición absoluta en 100 y 200 braza.


Los éxitos de Laura Amor se suman a los alcanzados por otro valor en alza del CN Esplugues, el alevín Ian Florencio, que consiguió tres medallas de oro, en los 100 y 200 libre y los 100 mariposa, en los Campeonatos de Cataluña Alevines celebrados en Reus.


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial