Los trabajadores del Aeropuerto del Prat imponen huelgas indefinidas

|

Eulen

Trabajadores de seguridad de Eulen del Aeropuerto de Barcelona.


Eulen ha lamentado este jueves que los trabajadores del Aeropuerto del Prat hayan acordado ampliar la huelga a paros indefinidos sin haberse reunido con la dirección para conocer sus propuestas para llegar a un entendimiento. 


En un comunicado, la dirección subraya que ha acudido a las reuniones de conciliación hasta tres veces "con intención de negociar y ofrecer propuestas" y reprocha al comité de huelga que no haya asistido a los encuentros o que lo haya hecho sin voluntad de diálogo.


Al mismo tiempo, Eulen recuerda que en la asamblea de trabajadores con que ayer miércoles se decidió ensanchar la huelga parcial en paradas de toda la jornada asistieron menos de la mitad de los miembros de la plantilla.


En el comunicado, Eulen también agradece la colaboración de la Dirección de Relaciones Laborales de la Generalitat para mediar entre trabajadores y empresa, y asegura que el gestor aeroportuario Aena les ha ofrecido apoyo.


Este agradecimiento se contrapone a la visión de los trabajadores, que precisamente reprochan a Aena que no participe en las reuniones de negociación y advierten que mantendrán las jornadas de huelga mientras el ente no se implique para resolver el conflicto. 


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial