• Usuario

El parque de Torre Roja estrena un 'street workout'

Además, estará adaptado para personas con movilidad reducida. Los ejercicios planteados a lo largo del Street Workout suponen un circuito de casi 30 minutos.

|

Parquetorreroja

Parque de Torre Roja - Maps.


Esta nueva zona de ejercicios de unos 250 metros cuadrados ofrecerá un complemento para la práctica del deporte al aire libre fomentando actitudes saludables. 


Ubicado entre la avenida de la Torre Roja y la calle Amposta Casé, permitirá ejercitar todos los grupos musculares y contará con barras paralelas, bancos de abdominales o una monkey bar. Todos los aparatos estarán situados sobre un pavimento amortiguador de caucho rojo. 


Esta iniciativa es la respuesta después de que un grupo de jóvenes de la ciudad, Vila-Barz, que ya realizaban este tipo de ejercicios, solicitaran un parque bien acondicionado para poder entrenar adecuadamente. 


El uso de este equipamiento está destinado exclusivamente a personas mayores de 14 años y de más de 1,4 metros de altura. Los menores de edad deben hacer los ejercicios acompañados y supervisados por un adulto, que será el responsable. La previsión es que las obras de esta instalación finalicen a mediados de agosto.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE