• Usuario

El inglés de elrow Viladecans murió dentro, según testigos

Un amigo de Alex, el británico de 19 años que perdió la vida en elrow Viladecans el pasado domingo, afirma una versión totalmente distinta a la que ofrece la gerencia del local.

|

Elrow 1

Panorámica de la sala de elrow.


Hay novedades en el caso del chaval fallecido este domingo en elrow Viladecans. Según algunos de los allí presentes, el joven británico se desplomó dentro del local.


Hay un denominador común en aquella noche, y es la alta temperatura. Según dicen, hacía mucho calor, el agua era muy cara y la barra estaba atestada de gente. 


Estas quejas no suponen nada nuevo, de todos modos, ya que el agua es cara en todas las discotecas, la barra es inaccesible en todas las discotecas, calor hace en todas y el personal es arisco en todas.


Estas palabras chocan de frente con la versión que ha dado el consejero delegado de elrow, Juan Arnau. "La fiesta contaba con cuatro ambulancias, 55 porteros y 11 informadores. Estábamos más que dimensionados".


El empresario recalca que el espectáculo no tiene que ver con el trágico suceso ocurrido en el exterior. "En una ronda de vigilancia encontramos al chico muy alterado. Se avisó a una ambulancia, donde se le estabilizó y lo trasladaron al hospital".


"Murió cuatro o cinco horas después en el Hospital Universitario de Bellvitge por paro cardíaco. La fiesta había terminado hacía horas", recalca.


No fue el único afectado aquella noche. Fueron unos cuatro en total los que fueron trasladados a Bellvitge, entre ellos un italiano que saltó de un coche en marcha. 

Muere una persona en elrow Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE