• Usuario

¿ José Luís Atienza se convierte en un "Iaio Flauta"?

De esta manera se salen del guión marcado por Colau& Domenech.Atienza y los demás promotores - López Bulla - que estaba metido en su día en la plataforma de apoyo a Montilla.

|


Atienza2

José Luis Atienza uno de los  "iaio flautes" de Catalunya en Comú. 


José Luís Atienza, el periodista-político jubilado que sigue manejando los hilos de su partido en Viladecans, ahora metido también en Catalunya en Comú, el partido de Ada Colau lleno de ex Iniciativa/PSUC, ha promovido un manifiesto catalogado de los 200, en el que dicen que la formación no puede participar en el 1-O y por ello no van a llamar a votar a la ciudadanía. De esta manera se salen del guión marcado por Colau& Domenech.


Atienza y los demás promotores - López Bulla - que estaba metido en su día en la plataforma de apoyo a Montilla y Eulalia Vintró, entre otros tenían preparado ya el documento en el mes de junio, con la intención de que se pusiera a debate el pasado 8 de julio, en el conclave de los Comunes. 


Pero los que “mandan”, no lo consideraron, así que viéndolas venir, han decidido ser los Iaio Flautas de Catalunya en Comú y han hecho la “travesura” de facilitar a los medios de comunicación este documento para que la gente que les “sigue”, ¿cuántos serán?, les hagan caso a pies juntillas y se queden en sus casas el día 1 –O o se vayan a hacer el vermut y miren el paisaje de sus alrededores. En Viladecans lo tienen muy mal, con el Edificio de la Vergüenza y las torres de Vilamarina que no les dan opción a unas buenas vistas


Atienza, José Luís, ¿por qué no reivindicas ahora, como “iaio flauta” que derriben el edificio de la vergüenza y paralicen el Plan Especial de la zona?. A la Colla del Mamut, se nos olvidaba que él estaba en contra de tirarlo al suelo porque valía mucho dinero y no se puede "despilfarrar el dinero de todos".


Toda una ética política del periodista-político jubilado metido ahora en los movimientos reivindicativos, perdón, él es un intelectual de altura política y grandes proyectos.

Los cambios de cromos entre ICV y EUiA
El edificio de la vergüenza, sus actores y Juan Palomo
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Haber si el laio Atienza tiene el valor que no tubo en su momento...y pedir que tiren las tres plantas que le sobran al edificio de la Verguenza

escrito por Joan Lyado 17/jul/17    17:53

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE