• Usuario

Sant Boi lleva a cabo un nuevo plan de ocupación para 49 personas

Este plan está basado en Proyecto de Mejora Integral del barrio de Casablanca, por lo que han intentado que los elegidos sean del barrio.

|

Santboi

Fachada del Ayuntamiento de Sant Boi.


Desde el pasado mes de mayo, el ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha un plan de empleo en el barrio de Casablanca que afecta a casi 50 personas en desempleo. La alcaldesa, Lluïsa Moret, se reunió el pasado viernes con los elegidos.


Durante seis meses, las personas contratadas están haciendo trabajos de mantenimiento, limpieza de la ciudad y tareas de dinamización socioeconómica del barrio.


El Plan de empleo "Dinamización socioeconómica del barrio de Casablanca" forma parte del conjunto de proyectos que dan continuidad a la tarea de mejora social llevada a cabo durante diez años por el Proyecto de Mejora Integral de Casablanca (PMIC). 


Se han contratado preferentemente personas paradas del barrio. El programa cuenta con una subvención del Servicio de Ocupación de Cataluña y el Fondo Social Europeo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE