Los vecinos de Sant Boi y Viladecans se quejan de sus piscinas municipales

|

Piscinalamuntanyeta

Un grupo de jóvenes bañándose en la piscina de La Muntanyeta.


Las piscinas municipales de algunos de los municipios más importantes del Baix Llobregat están dando de qué hablar. No hace mucho, este diario informaba del horario dudoso de la única piscina de Viladecans, que permanecía cerrada a pesar de la ola de calor y se mostraba inflexible a nivel de horarios para adelantar la apertura.


Esta vez, vecinos de Sant Boi se han sumado a las quejas de Viladecans porque la piscina samboyana "no está en condiciones". 


En Sant Boi hay dos piscinas municipales. Una es la de La Muntanyeta, a la que esta persona llama "charca" y de agua turbia. No es buena señal. La otra es la piscina del polideportivo de La Parellada, y es interior.


El precio de cuota a jornada completa son de 36 euros más una matricula de 45,30 el primer mes. El precio se reduce a 27,10 más matricula para la cuota de cada día de 7 a 17 horas, lo que supone un horario poco accesible, pues coincide con la mayoría de jornadas laborales.


Por otra parte, en Viladecans las quejas siguen. Un/a vecino/a ha hecho una comparativa con un pequeño pueblo cerca de Vinarós, Sant Jordi, el cual parece tenerlo mejor montado.


La mayoría de la gente que responde a este comentario lamenta la diferencia de precios y de instalaciones, pues el pueblo goza de un servicio barato y de calidad. Pero no solo ahí, incluso una mujer de Mijas ha explicado que la ciudad, de más de 80 mil habitantes y con playa, tiene una piscina municipal gratuita para todos los empadronados.


Incluso una vecina de Gavà ha echado más leña al fuego: 


¿Está mal también el servicio de piscina municipal gavanense? 

A pesar de la ola de calor, el Ayuntamiento de Viladecans mantiene cerrada la piscina municipal
La piscina municipal y los efectos colaterales

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial