• Usuario

Los vecinos de Sant Boi y Viladecans se quejan de sus piscinas municipales

Los precios de los polideportivos y las malas condiciones de mantenimiento son las principales quejas, que han "despertado" también a algún vecino de Gavà.

|

Piscinalamuntanyeta

Un grupo de jóvenes bañándose en la piscina de La Muntanyeta.


Las piscinas municipales de algunos de los municipios más importantes del Baix Llobregat están dando de qué hablar. No hace mucho, este diario informaba del horario dudoso de la única piscina de Viladecans, que permanecía cerrada a pesar de la ola de calor y se mostraba inflexible a nivel de horarios para adelantar la apertura.


Esta vez, vecinos de Sant Boi se han sumado a las quejas de Viladecans porque la piscina samboyana "no está en condiciones". 


En Sant Boi hay dos piscinas municipales. Una es la de La Muntanyeta, a la que esta persona llama "charca" y de agua turbia. No es buena señal. La otra es la piscina del polideportivo de La Parellada, y es interior.


El precio de cuota a jornada completa son de 36 euros más una matricula de 45,30 el primer mes. El precio se reduce a 27,10 más matricula para la cuota de cada día de 7 a 17 horas, lo que supone un horario poco accesible, pues coincide con la mayoría de jornadas laborales.


Por otra parte, en Viladecans las quejas siguen. Un/a vecino/a ha hecho una comparativa con un pequeño pueblo cerca de Vinarós, Sant Jordi, el cual parece tenerlo mejor montado.


La mayoría de la gente que responde a este comentario lamenta la diferencia de precios y de instalaciones, pues el pueblo goza de un servicio barato y de calidad. Pero no solo ahí, incluso una mujer de Mijas ha explicado que la ciudad, de más de 80 mil habitantes y con playa, tiene una piscina municipal gratuita para todos los empadronados.


Incluso una vecina de Gavà ha echado más leña al fuego: 


¿Está mal también el servicio de piscina municipal gavanense? 

A pesar de la ola de calor, el Ayuntamiento de Viladecans mantiene cerrada la piscina municipal
La piscina municipal y los efectos colaterales
Última hora

COMENTAR

2 Comentarios

1

Habra que elevar la solicitud a quien corresponda.

escrito por Cristian Scioscia 13/ago/18    13:42
2

Los ayuntamientos están direjidos por jente y por jentuza. Viladecans esta direjida por JENTUZA!!!

escrito por Joan Lyado 10/jul/17    16:11

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE