• Usuario

El hotel de los líos y Harpo

El Pleno del Ayuntamiento de Viladecans, en sesión ordinaria celebrado el 26 de febrero del año 2015, acordó, entre otras cosas, la modificación del decreto del Espacio Pitágoras donde se va a construir el hotel y amplíaba el plazo de la adjudicación a 99 años a contar desde el 22.09.2004 y un plazo para la construcción del hotel de 5 años, a contar desde el 29 de marzo del 2012.

|

BajaViladecansBusinessParkViladecansCo7588x380


"El hotel de los líos" es una conocida película de los hermanos Marx. Todo un clásico del género del humor. Es muy divertida, sirve para entretenerse y reírse a mandibula partida.


Viladecans, la ciudad de los edificios altos, va a contar con un nuevo hotel de 12 plantas, y con una capacidad,  para un mínimo de 200 personas, en la finca Hotel Bitagora siendo el propietario de los terrenos el Ayuntamiento de Viladecans, que “cedió” el dominio a la empresa municipal, Viladecans Mediterránea, SL, como titular de un derecho de superficie, por un periodo de tiempo de 75 años sobre la misma. Después de pasados estos años volvería la propiedad al Ayuntamiento contando el tiempo a partir del 22 de septiembre del 2004.


El Pleno del Ayuntamiento de Viladecans, en sesión ordinaria celebrado el 26 de febrero del año 2015, acordó, entre otras cosas, la modificación del decreto del Espacio Pitágoras donde se va a construir el hotel y amplíaba el plazo de la adjudicación a 99 años a contar desde el 22.09.2004 y un plazo para la construcción del hotel de 5 años, a contar desde el 29 de marzo del 2012. Lo curioso del caso es que, en el servicio de contratación Pública de la Generalitat, con fecha del 23 de mayo del 2015 figura la duración de la concesión por un periodo de 86 años . ¿ Por qué ?.


Pero la cosa no acaba aquí, sinó que en el último pleno, el correspondiente al mes de junio de 2017, se aprobó ampliar el plazo de construcción por un periodo de tiempo de 5 años más, ya que el plazo se había extinguido. 


Con todos datos en la mano, alguien está haciendo el papel de Harpo, el mudo de los hermanos Marx. ¿ Alguien entiende algo?. Pues el que lo sepa, que lo aclare, ¿por qué bailan los años de adjudicación? ¿Se ha puesto al gusto del explotador?… Lo dicho, esto parece el hotel de los líos…..


¿ Y la oposición que hace?, presentar mociones “blancas”. ¡ Que se lo hagan mirar!.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE