• Usuario

La bandera roja sigue izada en la playa de Castelldefels

El Ayuntamiento sigue trabajando después del desborde de aguas fecales que llegó al mar y contaminó las aguas, provocando hedor y la muerte de algunos peces.

|

Playacastefa 1


La playa de Castelldefels sigue prohibiendo a los bañistas meterse en el agua desde el lunes por un episodio de contaminación del agua que podría tener su origen en un desbordamiento por culpa de la lluvia del colector de aguas residuales


El incidente, que ha afectado el tramo comprendido entre las calles 13 y 20, no ha afectado a la arena de la playa donde se puede estar y tomar el sol sin ningún tipo de riesgo.


Después de que ayer los técnicos tomaran muestras del agua, el consistorio se mantiene a la espera de conocer los resultados de los análisis para decidir si levantan la prohibición de bañarse. "La prioridad es garantizar la buena calidad del agua de baño y por tanto la prohibición de bañarse se mantendrá hasta que tengamos toda la seguridad de que esta calidad es tan buena como antes del incidente", apuntan.


Bandera roja en Castelldefels por el desborde de aguas fecales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE