• Usuario

El paro baja en 1.664 personas en el Baix Llobregat

En el conjunto del Área Metropolitana de Barcelona el paro baja en casi 10 mil personas, y en Catalunya baja poco más de 18 mil.

|

Paro 1


El informe mensual del Consell Comarcal del Baix Llobregat vuelve a traer noticias esperanzadoras en el ámbito comarcal, pues el Baix cerró el mes de junio con un nuevo descenso en las listas del paro.


En este sentido, la comarca ha visto como el paro ha descendido en 1.664 personas, casi 300 personas más que el pasado mes de mayo. Hay que tener en cuenta que la tendencia a la baja ya venía dada en el mes de abril, donde ya se vieron reducciones de desempleo.


Castelldefels, Gavà, El Prat, Viladecans y Cornellà son de los municipios con más descenso del paro, superior a las 100 personas. Sant Boi es la ciudad con más reducción de paro, superando las 250 personas. 


Con respecto al año anterior, hay 7.353 personas menos en el paro que en junio de 2016, lo que supone un 15% menos que el pasado junio.

El paro baja en 1.373 personas en el mes de mayo en el Baix Llobregat
El paro baja y crece la población asalariada en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE