• Usuario

Detienen a un hombre conduciendo en contra dirección, ebrio y sin neumático en Sant Boi

El conductor cuadruplicaba la tasa permitida de alcohol para conducir cuando los Mossos consiguieron detener el vehículo.

|

Coche


Un hombre de 38 años y vecino de Sant Boi de Llobregat condujo durante 35 kilómetros sin neumático e invadiendo el sentido contrario. Los Mossos le pillaron en Esparreguera y pudieron comprobar que iba bebido, cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida. Le han denunciado penalmente por dos delitos contra la seguridad vial.


Los hechos ocurrieron el viernes, hacia las seis y media de la mañana. Un ciudadano alertó que un vehículo circulaba por el tercer carril de la A-2, a la altura de Cornellà, sin la rueda delantera izquierda y con la llanta tocando el asfalto y sacando chispas.


El ciudadano que alertó al 112 intentó que el conductor denunciado detuviera el vehículo haciéndole indicaciones. Como no le hizo caso, le siguió por la autovía A-2 hasta que se desvió hacia la C-55, en el municipio de Abrera.


En la C-55 estuvo a punto de chocar frontalmente con varios vehículos cuando invadió varias veces el sentido contrario de circulación.


Los Mossos le pudieron detener en la carretera C-55, en el término municipal de Esparreguera, le hicieron la prueba alcohólica y dio positivo, con una tasa de 1,1 miligramos por litro de aire espirado. Más de cuatro veces el límite permitido de 0,25 mg / l.


El conductor está en libertad con la obligación de presentarse en los juzgados por dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y el otro por conducción temeraria.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE