• Usuario

El Festival Al Carrer de Viladecans llena las calles este fin de semana

En total serán más de un centenar de espectáculos para llenar la ciudad de danza, música y actividades culturales.

|

Festivalalcarrer


El Festival Al Carrer de Viladecans se celebra este fin de semana en todo el espacio público del municipio con la intención de acercar el arte a la ciudadanía. 


En total son 96 actuaciones, 37 compañías y 38 espectáculos diferentes que hacen de esta 28ª edición un repaso a todos los géneros y formatos posibles, desde instalaciones lúdicas, danza, piromusicales a propuestas vinculadas al mundo del circo.


La participación internacional también está presente, este año, con la presencia de las francesas Bakhus, Hors Surface y Bilbobasso –una veterana compañía de danza que combina tango y fuego en su espectáculo ‘Polar’-. Además, los italianos Luca & Tino ofrecerán un montaje que combina el lenguaje clásico del ‘payaso’ con el humor mudo.


Viladecans tiene su propia presencia autóctona de artistas que aporta a la fiesta. Así, la compañía de danza Anthurium, Street Style, Contacans, LeDanse Project y QuimBel-do llenarán la calle Sant Joan con sus propuestas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE