• Usuario

Sant Boi trabaja para la transición hacia una movilidad más eficiente

Aumentar los espacios para peatones, el uso de la bicicleta y del transporte público están también entre los objetivos previstos a conseguir.

|

Ajuntamentsantboi


El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha aprobado el Plan de Movilidad Urbana, un documento que apuesta por reducir la participación del transporte privado y aumentar los espacios para peatones y el uso de la bicicleta y del transporte público con el fin de avanzar hacia una movilidad segura, accesible y sostenible.


En un comunicado, el consistorio ha informado de que el plan prevé una serie de medidas para pacificar el tráfico de vehículos e incrementar la circulación de peatones, ciclistas y transportes públicos.


Entre otras propuestas, se plantea la conexión de los tramos de carril bici existentes, el diseño de una red accesible para los peatones, crear nuevos carriles de autobús y reducir la velocidad de los vehículos en el interior del núcleo urbano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE