• Usuario

Un incendio en Castelldefels deja 24 afectados

Todos los intoxicados son leves, y casi la mitad de ellos fueron dados de alta justo en el momento, una vez el incendio se controló.

|

Callepintorserrasanta

Calle Pintor Serrasanta - Maps


24 personas han sido atendidas este jueves por el Sistema de Emergencias Médicas en Castelldefels a causa de un incendio que ha tenido lugar en una tienda, cuyo humo afectó a los pisos superiores.


Los hechos han tenido lugar poco después de las once y media del mediodía en el número 17 de la calle Pintor Serra Santa. Por causas que no han trascendido ha habido un incendio en un establecimiento comercial en los bajos del edificio, y el humo se ha esparcido hacia los pisos de encima. Los 24 atendidos son vecinos del inmueble. 


9 han sido dados de alta in situ y el resto han sido trasladados a centros hospitalarios, todos intoxicados leves. 3 han ido al Hospital de Sant Boi, 6 al CUAP de Castelldefels y 6 más en el Hospital de este municipio.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE