• Usuario

Gisela hará el pregón de las Fiestas de Sant Joan Despí

La cantante y actriz dará el pistoletazo de salida a cinco días de fiestas y actividades para todos los públicos alrededor del municipio.

|

Gisela


La cantante Gisela hará el pregón de este jueves en la plaza del Mercado de Sant Joan Despí para inaugurar la Fiesta Mayor del municipio. La cantante, actriz y presentadora terminará el pregón con la interpretación de dos temas del espectáculo musical infantil 'El llibre màgic'.


Serán cinco días de fiesta con más de cincuenta actividades para todos los públicos. La Colla de Gegants de Sant Joan Despí hará el tradicional toque de inicio de Fiesta Mayor y tronada con el baile de gigantes, y a continuación habaneras y ron con el grupo Cavall Bernat. 


Además, la noche se llenará de magia a cargo del conocido artista Mag Lari, que nos deleitará con sorpresas, humor, y sobre todo, mucha ilusión. Esa misma noche, en la plaza de la Ermita, Los excéntricos presentan su último espectáculo The Melting popourri, un espectáculo multidisciplinar de música, malabares y humor. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE