• Usuario

La nueva reunión empresarial de turismo del Baix Llobregat estrecha vínculos entre los empresarios

La bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, y de la Consejera de Turismo del Baix Llobregat, Mireia Monfort.

|

Trobadaempresarial


Los profesionales del sector del turismo del Baix Llobregat se han reunido este martes en el hotel SB Bcn Events de Castelldefels, en una nueva edición del Encuentro Empresarial que cada año organiza el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.


Se presentaron los proyectos estratégicos llevados a cabo por el Consorcio de Turismo, así como las acciones de gran impacto englobadas en la marca 'A un salt de Barcelona', que tiene como objetivo posicionar el destino del Baix Llobregat.


Otra de las cuestiones tratadas fue el tema del Networking, en una sesión teórica y práctica donde, de la mano de la experto, Antoni Porras, se dijo a todos los asistentes cómo conseguir contactos de valor para generar ideas y negocios, incrementando la red de contactos y estableciendo sinergias.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE