• Usuario

El Baix Llobregat se une para protestar por la violencia machista

Varios municipios del territorio han hecho concentraciones en las plazas de los ayuntamientos para protestar contra esta conducta intolerable.

|

Castefamachismo


Varios municipios del Baix Llobregat protestan este viernes contra la violencia machista. Es el caso de ciudades importantes como Sant Feliu, Esplugues, Cornellà, Sant Boi o Castelldefels, entre otras, que responden al llamamiento de Alerta Feminista, movimiento que ha invitado a todos los municipios de España a hacer concentraciones contra la violencia hacia las mujeres de manera simultánea en las plazas de los ayuntamientos.


En Sant Feliu, a las 12 h, tendrá lugar en la plaza de la Vila una concentración. Paralelamente, el mismo lunes, a las 20 h, habrá una concentración multitudinaria en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.


En Cornellà, además de la concentración a las 12 horas, a las 18:30 horas hay otra concentración y encendido de velas delante del Ayuntamiento.


Castelldefels, Sant Boi y Esplugues hacen concentraciones y protestas en la plaza de los ayuntamientos respectivos, en una protesta masiva contra uno de los delitos más retrógradas, si bien recurrentes, de este país.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE