• Usuario

Detienen en Esparraguera al ladrón de 21 supermercados en comarcas de Barcelona

El delincuente, vecino de Barcelona y de nacionalidad armenia, ha sido puesto en libertad con cargos después de ser pasado a disposición judicial.

|

Robosupermercado


Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Esparreguera a un hombre acusado de cometer 21 robos en Catalunya. Concretamente, el ladrón cometió los robos en supermercados situados en las comarcas del Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Pla d'Urgell, Urgell y Vallès Occidental. 


El delincuente, que tiene 60 antecedentes por hechos similares, es un vecino de Barcelona de 33 años y de nacionalidad armenia. Se da la circunstancia de que el hombre habría tenido esa misma mañana un juicio en Igualada y antes y después del juicio habría robado en dos supermercados.


La investigación se inició el mes de septiembre cuando los investigadores detectaron varios hurtos en múltiples supermercados de diferentes cadenas comerciales de la zona e iniciaron una investigación para averiguar, identificar y detener al presunto autor de los hechos.


Durante la investigación se constató que se trataba de una única persona, que realizaba los hurtos siempre siguiendo un mismo modus operandi. Sustraía los productos de las tiendas colocando los mismos, tanto en una carretilla grande de la compra como en uno pequeño, y cuando nadie miraba, pasaba por la línea de caja, sin comprar nada. 


Otras veces iba con una bolsa de plástico rígida y opaca, en una carretilla o dentro de los pantalones, y salía por la puerta de entrada sin pagar. Los agentes averiguaron que esta persona cometía los hurtos por todo el territorio catalán y utilizaba un vehículo en sus desplazamientos.


Finalmente, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos y lo relacionaron con 21 hurtos en supermercados, cuando circulaba por la A-2 con el maletero lleno de material sustraído. El detenido, con 60 antecedentes por hechos similares, pasó este jueves a disposición de juzgado de instrucción en funciones de guardia de Martorell, que decretó su libertad con cargos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE