• Usuario

Agbar lanza ArtUp, la aplicación para concienciar a la ciudadanía sobre el ciclo del agua

Uno de los principales objetivos de la campaña es hacer ver a la gente la mala costumbre que es un hábito diario como usar el wc como papelera.

|

Agbar 1


Este viernes, Agbar lanza su aplicación ArtUp que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas de Cornellà de Llobregat interactuar con las infraestructuras del ciclo integral del Agua. 


Aguas de Barcelona y la startup social Citycise promueven, a través del arte y la tecnología, la campaña "#WeloveWater, el inodoro no es una papelera". El objetivo es lograr un cambio consciente en uno de nuestros "malos hábitos" diarios: el uso del WC como papelera.


El artista, residente en Barcelona, Jorge Ochagavia, y un grupo de voluntarios de Aguas de Barcelona y Citycise convertirán más de 100 tapas de registro de redes de agua y alcantarillado de las calles de Cornellà de Llobregat en animales marinos; a su vez, y gracias a la app, estos animales cobran vida a través de la realidad aumentada.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE