• Usuario

Castelldefels celebra el Corpus Christi este domingo 18 de junio

La jornada estará protagonizada por las decoraciones florales y los actos litúrgicos, además de la procesión del Corpus por toda la ciudad.

|

Castelldefelscorpus


La Iglesia de Castelldefels celebra este domingo el día de Corpus Christi en una jornada con actos litúrgicos y decoración floral, en un día que suele atraer muchos visitantes y disfrutantes.


El programa integra la tradicional muestra de alfombras de flores, la Misa solemne del Corpus, y la Procesión del Corpus por las calles de la ciudad.


La Procesión con el Santísimo Sacramento irá acompañada por la Agrupación Musical de la Hermandad del Cristo de la Paz. Su recorrido empezará a la salida de la iglesia MD Montserrat, y pasará por la calle Dr. Marañón, la Rbla. Blas Infante,  la Pl. Juan XXIII, de nuevo por calle Dr. Marañón, la calle Guillermo Marconi, calle de la Iglesia, calle de Albert Einstein, calle Mayor, calle Arcadi Balaguer y terminará en la Pl. de la Iglesia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE