• Usuario

La reforma y ampliación del Hospital de Viladecans tiene vía libre

Con la ampliación, la edificabilidad máxima pas a ser superior a los 35 mil metros cuadrdos y se prevé construir un aparcamiento subterráneo.

|

Elhospitaldeviladecanssumidoencrisisporfaltadepersonal 657771


La comisión territorial de Urbanismo del AMB ha dado luz verde a la modificación puntual del Plan General Metropolitano que permitirá ejecutar el proyecto de ampliación y reforma del Hospital de San Lorenzo de Viladecans


De esta manera se amplía la edificabilidad máxima hasta los 35.469 metros cuadrados y se prevé la construcción de un aparcamiento subterráneo de 240 plazas en el espacio de los equipamientos hospitalarios y no bajo la avenida del Mil·lenari, tal y como se contemplaba inicialmente. El proyecto también permitirá proteger los elementos de interés patrimonial que conforman el antiguo edificio del equipamiento sanitario y los árboles plataneros que rodean esta zona.


El pasado 9 de mayo comenzaron las obras de mejora del edificio de Urgencias del Hospital de Viladecans, que servirán para preparar el centro de cara a la futura reforma y ampliación global. Los trabajos se han graduado en seis fases y está previsto que se alarguen hasta principios de julio.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE