• Usuario

Santa Coloma de Cervelló apuesta por la igualdad de género

Este segundo plan se llevará a cabo hasta el año 2020, que pretende instaurar políticas de igualdad en las entes locales y la ciudadanía.

|

Ajsantacolomacervello


El Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, ha elaborado el segundo Plan de Igualdad de Género, un documento que se ajusta a la realidad actual fruto de una labor de diagnosis en la que han colaborado la ciudadanía, las entidades y el personal técnico y político.


En 2010, Santa Coloma de Cervelló hizo una apuesta por las políticas de igualdad de género con la creación de una concejalía específica y la elaboración del primer plan de igualdad, según un comunicado de la Diputación de este viernes.


La Diputación de Barcelona ha visto incrementadas las demandas de apoyo técnico para políticas de igualdad y este año más de 44 entes locales recibirán la colaboración de la institución provincial para el diseño de estas políticas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE