• Usuario

Gavà y Aguas de Barcelona impulsan iniciativas para la reutilización de las aguas depuradas

La iniciativa estudiará los recursos del núcleo urbano, el ciclo urbano del agua, el polígono industrial y el Parc Agrari para identificar potenciales colaboradores con el fin de reducir, reutilizar y reciclar los recursos del municipio.

|

Aguasgava


El Ayuntamiento de Gavà y Aguas de Barcelona, junto con su centro tecnológico Cetaqua, colaborarán en el impulso de proyectos de economía circular con el fin de reutilizar las aguas depuradas y de implantar acciones destinadas a reducir y reciclar los recursos en la ciudad.


La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, el director general de Aguas de Barcelona, Ignacio Escudero, y el director general de Cetaqua, Carlos Montero, han firmado este viernes el convenio de colaboración para el impulso de estos proyectos, según ha informado la compañía en un comunicado.


La alcaldesa de Gavà ha destacado que el convenio "permitirá implementar una metodología para hacer realidad proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente basados en la economía circular, junto con los agentes económicos de la ciudad".


Por su parte, Ignacio Escudero ha puesto de manifiesto "la apuesta de Aguas de Barcelona por la economía circular y el desarrollo sostenible como ejes fundamentales de su estrategia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE