• Usuario

Mataró acoge la tercera prueba del Vichy Catalan Voley Tour

La ciudad fue la sede de la gran final del año pasado, y este año acoge una de las primeras pruebas del campeonato.

|

14195200 1174730812598266 3598481071823120411 o


La playa del Varador de Mataró acogerá el próximo fin de semana la tercera prueba del Vichy Catalán Voley Tour 2017. En el campeonato, que se disputa entre los meses de mayo y septiembre en varias localidades catalanas, participan jugadores catalanes, del resto de el Estado y también internacionales. El Campeonato lo disputan jugadores federados y con ranking. Como torneo homologado, el Vichy Catalán Voley Tour 2,017 también puntúa para el ranking del Campeonato de España de voley playa.


La capital del Maresme, que el año pasado acogió la gran final de esta competición, este año acoge una de las primeras pruebas del circuito, que de momento aún no tiene unos favoritos claros. En las dos pruebas disputadas hasta ahora en categoría masculina se han impuesto dos parejas diferentes, mientras que en categoría femenina de momento domina Erika Kliokmanaite, que ha participado con dos compañeras diferentes.


El sábado 10 de junio por la mañana se disputarán los partidos de la fase previa con la participación de entre 16 y 24 parejas, masculinas y femeninas. El sábado por la tarde se disputarán los partidos de clasificación para las semifinales y las finales, que se jugarán el domingo 11 de junio: por la mañana las semifinales y por la tarde las finales. La entrega de premios tendrá lugar después de la disputa de las finales.


En paralelo a los partidos del Vichy Catalán Voley Tour 2017 también se jugarán los encuentros del Open FCVb para jugadores amateurs: sábado por la mañana los partidos clasificatorios y sábado por la tarde las finales. Todos los jugadores que no se clasifiquen para las finales del Vichy Catalán Voley Tour, y los jugadores de categoría Open, podrán disputar durante todo el domingo el Open mixto. Las finales del Open mixto se jugarán el domingo por la tarde.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE