• Usuario

Sant Boi ofrece trabajo temporal a ocho jóvenes sin experiencia laboral en su especialización

Los jóvenes trabajarán en el consistorio durante dos meses de este verano en la tercera convocatoria del programa Primera Oportunidad.

|

Primeraoportunidad


El Ayuntamiento de Sant Boi ha contratado a ocho jóvenes del municipio con formación superior acabada y sin experiencia laboral en su especialización con un contrato de dos meses.


Las personas seleccionadas trabajarán durante el verano en el Consistorio. Las plazas cubiertas son: técnicos auxiliares (3 de educación infantil, 1 de atención ciudadana, 1 administrativo) y técnicos (1 de juventud, 1 de protección de la legalidad y 1 de igualdad e inclusión).


Esta es la tercera convocatoria del programa Primera Oportunidad previsto en el Plan de Gobierno 2015-19 con el objetivo de dar una respuesta innovadora a uno de los problemas más importantes de la población joven de la ciudad: las dificultades de acceso al mercado de trabajo . El pasado mes de septiembre, seis jóvenes de la ciudad trabajaron en diferentes áreas del Ayuntamiento en la segunda edición del programa.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE