• Usuario

El Aeropuerto del Prat incorpora una tecnología para agilizar los accesos al control de seguridad

Una especie de holograma indicará todos los pasos a seguir a los pasajeros para evitar colas y retenciones en este departamento.

|

Asistentevirtual


El Aeropuerto del Prat ha incorporado un asistente virtual a los filtros de seguridad de las terminales T1 y T2B con el objetivo de informar a los pasajeros sobre los pasos que deben seguir para poder acceder al control de seguridad, así como agilizar los procesos y mejorar la experiencia del usuario.


Así, el asistente, que utilizando tecnología de última generación crea la ilusión óptica de una persona real, ofrecerá a los viajeros toda la información necesaria para que lleguen a los puntos de control con todo preparado para superar las inspecciones. 


Los asistentes han colocado antes de llegar a los filtros de seguridad de las salidas de ambas terminales y emitirá los mensajes en cinco idiomas: catalán, castellano, inglés, ruso y chino. Se trata de la tecnología aportada por el reproductor BrightSign HD1023, uno de los sistemas de señalización digital más innovadores.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE