• Usuario

Sant Joan Despí abre una nueva convocatoria para promover la ocupación

Los candidatos tendrán que tener 16 años mínimo y estar empadronados en el municipio para poder trabajar en el ayuntamiento durante 6 meses.

|

Joventrabajando


El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto una nueva convocatoria para contratar durante seis meses a 40 personas de diferentes perfiles profesionales. Esta convocatoria busca cubrir perfiles muy diversos: auxiliares administrativos, gestor de procesos informáticos, gestores socioculturales, peones de mantenimiento de la vía pública y equipamientos públicos, así como plazas de periodista, integrador social o un gestor de procesos informáticos. Las personas contratadas trabajarán en los diferentes departamentos del Ayuntamiento durante seis meses, la mayoría a jornada completa.


Para participar es necesario estar empadronado en Sant Joan Despí, tener 16 años cumplidos y estar inscrito en el SOC como demandante de empleo no ocupado. Según el avance de los datos de paro registrado del Observatorio del Consell Comarcal del Baix Llobregat, en mayo había 1.477 personas sin trabajo en Sant Joan Despí, que, con un índice del 9,3% se sitúa por debajo de la media comarcal (11,4%) y de la de Cataluña (11,8%). 


Sin estos datos por debajo de la media, el Ayuntamiento abre esta convocatoria para paliar temporalmente la situación socioeconómica de las personas participantes, y también para mejorar sus competencias profesionales. Este plan está subvencionado por la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento.


Las personas que estén interesadas pueden presentar la solicitud hasta el próximo lunes 12 de junio.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE