Los plenos hay que verlos

|

Plenoviladecans
Los mamuts han tenido trabajo porque este jueves hubo pleno municipal en Viladecans y la verdad es que la gente debería verlos para comprobar las cosas que se dicen, se plantean, y las tonterías que algunos llegan a pronunciar que son indescriptibles.

La palma de las intervenciones se las lleva "la Intelectual genia de la informática". Sería bueno que alguien le aconsejara que hablara poco, por la gran cantidad de tonterías por minuto que es capaz de decir.

A su lado se sienta, "El flequillos". Es curioso la capacidad de improvisar que tiene. No lleva ni un papel aunque lo mate. Llevar papes supone que los tienen que llenar de letras y eso cansa mucho. Mejor escuchar a los otros y después decir lo contrario para llamar la atención.

Enfrente tienen al "Corta y pega". Eso es lo que hace el liberado con las mociones que presenta. Se las debe pasar algún amigo y él se queda más pancho que un pata negra.

¿Qué decir de " La Pija"?.  Mucho desparpajo, mucho señor alcalde, pero no se entera de lo que ocurre a su alrededor y se las mete cuadradas el equipo de gobierno.

¿Y "La Empollona"?. Se lee todo lo que le cae encima. No acude al pleno sin prepararse los temas, lo que genera que algunos compañeros la puteen porque es la mosca cojonera.

La "Sabelotodo". Le pone pasión, entusiasmo, pero al final deja las cosas a medias.

"La Florentina", esa va a dar mucho juego porque tiene incontinencia verbal y pierde rapidamente los estribos. 

Y que podemos decir del "Osito panda". Que la veteranía es un grado, pero no se moja . ¿Por qué?, solo él lo sabe. Y quizás no es tan osito como aparenta. 

No crean que la cosa queda ahí, no , porque "La pitufina", tienen mala leche, mucha palabrería y encaja mal las críticas.

Habrá más tiempo para seguir descubriendo los componentes del pleno municipal.

Por cierto, nos han explicado que el ayuntamiento va a dar un cursillo gratuito para entrar en la nueva web del ayuntamiento, ya que hace falta varios manuales para poder encontrar las cosas……

Historia de una tomadura de pelo para un documental

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial