• Usuario

Carlos Ruiz y las familias de Viladecans

Pero como al alcalde de Viladecans, Carlos Ruiz, le gusta hablar de las familias de los demás, hay que recordarle el amor que tienen por otras familias que conviven en el ayuntamiento, que son unas cuantas y que los ciudadanos de Viladecans no conocen.

|

Familias
La familia siempre es la “familia” aunque no haya lazos de sangre. ¿Los miembros de la familia tienen que conocer las propiedades, dinero y aficiones de todos sus parientes?. Pues está claro que no, porque cada uno hace su vida y estas no son “ la familia” que tanto les gusta a la mafia calabresa.

Pero como al alcalde de Viladecans, Carlos Ruiz, le gusta hablar de las familias de los demás, hay que recordarle el amor que tienen por otras familias que conviven en el ayuntamiento, que son unas cuantas y que los ciudadanos de Viladecans no conocen.

La esposa del alcalde Santa Margarita de Montbui, trabaja como jefa de protocolo en el ayuntamiento de Viladecans y también lo hace su hermano y su cuñada. Recordemos que Teo Romero, que es el nombre del alcalde de esa población que está a 60 kilómetros y que casó a Carlos Ruiz,ya que los dos son amigos. Pero la relación de ambos alcaldes y sus ayuntamientos, no se circunscribe a ellos. Allí está un secretario que había estado trabajando en una de las empresas municipales del ayuntamiento de Viladecans y que tienen mucha “actividad” en esta ciudad. ¿Quién fue su maestro?. Ya lo descubriremos en siguientes aportaciones . También estuvo durante un tiempo, como responsable de una empresa municipal de Teo Romero, el hermano del “maestro”. 


Viladecans2

Hablando de parentescos ¿qué familiar de primer grado del alcalde de Viladecans formó parte de la constitución de una Asociación  ligada a las Juventudes Socialistas de Catalunya y que consiguió contratos del Ayuntamiento de Viladecans, en la etapa de regidor de Carlos Ruiz?¿Está desaparecida esta persona?. Cómo la colla del Mamut es curiosa le ha seguido la pista.

Más familias, sin ir más lejos, la Sra. S. Closa, la mandamás del ayuntamiento, mano derecha del alcalde, -y que también vive fuera de Viladecans- , se trajo a su marido a una de las empresas municipales, porque según nos cuentan supuestamente en Sant Boi , donde estaba al frente de deportes, decidieron que ya había estado mucho tiempo y necesitaba cambios Es un matrimonio con suerte porque ambos tienen un sueldo que no es precisamente mileurista. Ya que hablamos de S. Closa ¿ a quién dejo sin ir a unos Juegos Olímpicos fuera de España?….Menudo viaje…..

Pero las familias no terminan aquí…..seguiremos dando datos, que son unos cuantos porque Viladecans es tierra de acogida de muchas familias. ¿Verdad Mr. Ruiz?.

El renovador Carlos Ruiz, ¿se irá a Madrid?
Hace un año que la Guardia Civil registró el Ayuntamiento de Viladecans
​El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE