Benvinguts a Pagès celebra su segunda edición el 3, 4 y 5 de junio

|

Benvingutsapages


'Benvinguts a Pagès' llega en una segunda edición que reunirá a casi 250 agricultores, ganaderos y pescadores de toda Cataluña, que ofrecerán visitas gratuitas a sus explotaciones los días 3, 4 y 5 de junio, para que la ciudadanía pueda conocer y probar los productos cultivados, criados y pescados en nuestro país.


En el Baix Llobregat se han apuntado 3 explotaciones agrarias (Celler Can Morral del Molino, De Enrique Eco y Tierra mojada: el jardín del Eden), 2 restaurantes (Marimorena y Cal Pupinet), y 2 actividades complementarias (Disfruta Collserola y Puesta de sol entre viñedos). 


Unos 200 alojamientos de todo el país se añaden a la iniciativa con ofertas especiales para ese fin de semana; unos 160 restaurantes servirán el menú Benvinguts a Pagès, con productos de temporada y de proximidad; y en muchas comarcas se ofrecerán actividades complementarias. 


La segunda edición de 'Benvinguts a Pagès' coincide este año con un fin de semana largo en algunas ciudades catalanas, ya que el lunes 5 de junio se celebra la segunda Pascua, día festivo en gran parte del territorio. Esta circunstancia hace pensar que la participación de la ciudadanía será aún más masiva que el año pasado -cuando las explotaciones agrarias de toda Cataluña recibieron unos 12.500 visitantes- y que aumentará el número de familias que se organizará el fin de semana largo a partir de la oferta del Bienvenidos a Labrador.


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial