• Usuario

El CH Sant Llorenç es equipo de Primera Catalana

El club que entrena el ex jugador del Barça, Andrey Xepkin, consiguió el ascenso tras ganar a La Garriga por 39 a 28.

|

Chsantlloren


El CH Sant Llorenç ha conseguido el ascenso de categoría a la Liga Catalana tras ganar el miércoles a La Garriga por 39 a 28.


El equipo de Andrey Xepkin no falló ante Les Franqueses sábado y tampoco falló el miércoles por la noche ante otro equipo vallesano como es La Garriga, al que superó de manera clara. Al descanso el equipo rojo ya dominaba por 20-12, y cuando avanzaba la segunda parte se ha conocido el empate de Les Franqueses en Sant Andreu de la Barca. Con este resultado, los de Sant Feliu eran conscientes de que ganando su partido, el equipo era de Liga Catalana.


De esta manera el balonmano de Sant Feliu de Llobregat va recuperando una posición importante dentro del balonmano catalán, acercándose ya a la situación de los años ochenta cuando jugó durante varias temporadas en la 1ª Estatal. El equipo santfeliuense apoya a la UEH Calella que consiguió el ascenso el domingo pasado, y esperan un tercer equipo que parece que podría ser el Cambrils.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE