• Usuario

Un jubilado planta cara al ayuntamiento por un billar “desaparecido”

Un día, se presenta una empresa para realizar unas obras en el espacio, se llevan el billar, el casal cierra sus puertas y los jubilados se quedan sin el casal donde pasaban unos buenos momentos y sin el billar.

|

Billar
Hay personas que cuando piensan que tienen razón, no importan la edad que tenga, ni el tiempo que empleen. Cogen la directa y no se arrugan. Este es el caso de un jubilado que lleva cuatro años reivindicando un billar al Ayuntamiento de Viladecans, y no ha tirado la toalla.


WhatsAppImage20170517at09.51.26

La historia empieza en el Casal de Sant Jordi, de la antigua Caixa de Catalunya, de la calle Dos de Mayo. En ese lugar, una de las actividades que tenían era la de jugar al billar un grupo de 32 abuelos. Qué buena manera de estar activo y matar el tiempo. Un día, se presenta una empresa para realizar unas obras en el espacio, se llevan el billar, el casal cierra sus puertas y los jubilados se quedan sin el casal donde pasaban unos buenos momentos y sin el billar. Ahí empieza el calvario para estos jubilados. Reclaman al Ayuntamiento y se hacen los despistados. Cartas, peguntas en los plenos, intervenciones en el chat del alcalde, nadie sabe nada del billar. Ha desaparecido por arte de magia. No hay quien se responsabilice del tema y que el billar vuelva para seguir siendo utilizado. Anselmo, el regidor, “competente”, les dice a los jubilados que no hay un local para poner un billar. Que cara más dura, con todos los locales municipales, asociaciones de vecinos, etc., ¿ no encuentran un espacio para devolverles el billar?, pues no. Pero este jubilado, no se rinde y este fin de semana, en la Feria de Sant Isidre, se encontraba recogiendo firmas para reclamar la devolución del billar de marras.


El tema es vergonzoso. ¿Por qué esta postura del gobierno municipal? debe pensar   Anselmo que  esto se trata de haber quien tienen más narices y no ceder ante una persona que no se rinde, porque él no está para servir, ayudar y colaborar con los ciudadanos, no, el está para ordenar y mandar y el que se salga de las vías que él ha puesto, pues aquí está para enseñarle quien manda.


Desde este rincón, vamos a seguir hablando de la lucha de este jubilado. Manuel, para conseguir el billar que tanta “vida” les ha estado dando. Mientras ¿ intervendrá de oficio el querido Síndic Local?

Seguiremos informando….

¿Por qué hay derribos que van a cuenta de las arcas municipales?
​El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE