• Usuario

Voluntarios de Sant Boi recogen casi 8 toneladas de escombros de la montaña

La conocida montaña de Sant Ramon, en cuya cima yace la ermita, ha sido limpiada en el marco de la iniciativa europea "Let's clean up Europe".

|

Santramon


Voluntarios de Sant Boi de Llobregat han recogido 7.660 kilos de escombros y 90 kilos de otros deshechos en la montaña de Sant Ramon, en el marco de la iniciativa europea 'Let's clean up Europe' que pretende concienciar sobre los residuos que se vierten incontroladamente en la naturaleza.


Una treintena de voluntarios, principalmente miembros del Grupo de Voluntariado Ambiental y niños del Agrupament Escolta i Guia Sant Ramon Nonat, han recorrido la zona de transición entre el núcleo urbano y el área forestal de la montaña de Sant Ramon, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


La actividad, con el apoyo de la Agencia de Residuos de Catalunya, tuvo lugar el pasado fin de semana, en paralelo a las más de 200 acciones de concienciación que se han llevado a cabo en diferentes países europeos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE