Esquerra-Gavà denuncia el retraso de las obras en el municipio

|

Obras


Esquerra Republicana de Gavà ha mostrado su descontento ante "el retraso injustificado en la tramitación de licencias de obras por parte del gobierno local", por lo que le insta a agilizar estos procedimientos administrativos.


Según informan desde el partido, aún no se ha tramitado ninguna de las solicitudes presentadas durante el 2017. "Se trata, pues, de un paro de cinco meses, inaceptable en cualquier administración que debería estar al servicio de los ciudadanos".


No nos encontramos, además, ante un hecho aislado, ya que Esquerra hizo la misma denuncia en noviembre de 2015 y la situación actual demuestra que "no se ha hecho nada para solucionar el problema".


Tal como aseguran desde la formación de izquierdas, "ERC-Gavà ha recibido los últimos días quejas de los afectados, que recuerdan que la práctica totalidad de estas licencias se refieren, o bien a remodelaciones de viviendas existentes, o bien a la construcción de obra nueva en el lugar donde había fincas antiguas que se derriban". 


Izquierda recuerda también que estos proyectos los realizan usualmente pequeños constructores, por lo que dan vida al tejido empresarial local, al que "se está causando un grave perjuicio económico con este retraso".

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial