• Usuario

Cornellà formará a veinte personas en paro para incrementar sus opciones de encontrar trabajo

Juntamente con la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real, se ha iniciado el proyecto para ayudar a formar durante cinco meses a veinte parados del municipio.

|

CornellaLlobregatcontaralanzaderaveintena 1007910691 124204752 667x375


La Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat han puesto en marcha una iniciativa para que una veintena de personas en paro, habitantes del municipio del Baix, se formen para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo, así como su empleabilidad.


En un comunicado, los promotores de la lanzadera informaron ayer que está integrada por 20 personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 57 años, y diferentes perfiles formativos.


Durante los próximos cinco meses, los participantes se reunirán varios días a la semana y, con la ayuda de un técnico especializado, realizarán actividades para mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE