• Usuario

El 'Tramabus' llega hoy a Viladecans

El autobús de Podemos protagonizado por los autores de la 'trama' de corrupción existente en el país pasa por el Baix Llobregat durante el día de hoy y circulará por edificios discutidos de Viladecans como el Hospital, la sede Inipro y el Edificio de la Vergüenza.

|

WhatsAppImage20170511at10.39.25


El famoso autobús de Podemos que denuncia a los corruptos de este país por las calles de todo el territorio nacional, el 'Tramabus', hoy hace ruta por diversos municipios del Baix Llobregat, incluyendo Viladecans.


La ruta será por la tarde, de 17 a 19 horas, y tendrá especial incidencia en el municipio viladecanense, ya que hará, aproximadamente, media hora de ruta en tres lugares 'emblemáticos' de la corrupción y las irregularidades de la ciudad, como son la sede Inipro, el Edificio de la Vergüenza y el Hospital de Viladecans. 


Así, la jornada empieza esta tarde a las 17 horas en Sant Esteve de Sesrovires, en el Carrer Major. A las 17.15 el Tramabus pasará por el Edificio Fórum del Passatge de les Oliveres. A las 17.20 está previsto que el vehículo circule alrededor de la Residencia Can Serra y abandone el municipio dirección Martorell, donde a las 17.40 está previsto que siga la ruta por el Hospital Sant Joan de Déu de Martorell. Antes de llegar a Viladecans, el Tramabus pasará también por Sant Andreu de la Barca, justo en la Plaza del Ayuntamiento.


Una vez ya en Viladecans, a las 18.35, el Tramabus irá directo hacia la Avenida de la Roureda, donde se encuentra la sede de Inipro. La ruta irá finalizando hacia las 18.55, cuando está previsto que pase por la Calle Josep Pallach i Nou, rodeando el Edificio de la Vergüenza. Por último, a las 19 de la tarde, el autobús de Pemos hará su paradita en el Hospital de Viladecans.


No es de extrañar que el Tramabus haga especial hincapié en el municipio del alcalde Carlos Ruiz pues, en los últimos tiempos, no dejan de emerger nuevos casos de irregularidades y corrupción relacionados con los altos cargos del pueblo.

La 'suerte' de INIPRO con el Ayuntamiento de Viladecans
La 'cacicada' del Edificio de la Vergüenza
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE