• Usuario

La Policía de Castelldefels operó con perros adiestrados para la detección de drogas

En solo dos zonas concretas del municipio se detuvo a una persona y se recibieron 14 denuncias, por lo que la operación fue totalmente exitosa.

|

Perroscastelldefel


La Policía Local de Castelldefels usó perros adiestrados especialistas en detección de estupefacientes para llevar a cabo una operación con el objetivo de mejorar la conducta en la vía pública y minimizar cualquier tipo de situación relacionada con el consumo y venta de drogas.


La consecución de la operación finalizó con una detención a una persona por venta de hachís y se llegaron a denunciar a 14 personas por tenencia o consumo de drogas en el espacio público. Esta operación solo se llevó a cabo en el Parque del Castillo y la Plaza Juan XXIII, por lo que es evidente, por una parte, el éxito de la acción y, por otra, la abundancia de conductas irregulares en el pueblo.


Jordi Planell, concejal de Gobernación, señaló la voluntad de "repetir de forma periódica esta operación con los agentes caninos, motivados por el éxito en la consecución del objetivo".


Planell ha indicado que el equipo de gobierno municipal tiene "una firme disposición en la persecución del consumo y venta de drogas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE