• Usuario

La Feria de San Isidro se celebrará en Viladecans el 13 y 14 de mayo

La feria contará con exposiciones de la huerta, talleres, catas gastronómicas y una amplia variedad de actividades familiares durante todo el fin de semana.

|

Sanisidroviladecans


La Feria de San Isidro se celebrará en Viladecans el fin de semana que viene, del 13 al 14 de mayo. La Feria se realiza alrededor del día de San Isidro, patrón de los agricultores. La primera edición tuvo lugar en 1970 y comenzó como una exposición de productos del campo y maquinaria agrícola. 


A lo largo de los años, la Feria ha ido acogiendo los nuevos sectores económicos y sociales de la ciudad y ampliando sus espacios y actividades. Buena parte de la población de la comarca y de la ciudad ya la visitan disfrutando de la exposición de los mejores productos de la huerta, los talleres y catas del aula gastronómica, el mercado de labranza, la feria comercial, la muestra de entidades y la variedad de actividades familiares. 


En esta tesitura, antes de la feria se celebrará la 4ª Jam Gastronómica que organiza el Gremio de Hostelería de Viladecans. 


Se trata de una sesión de improvisación culinaria con productos de proximidad entre blogueros, restauradores del gremio y del colectivo CUBAT (cocina del Baix Llobregat).


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE