• Usuario

Clara Bosch vuelve a Sant Feliu

En definitiva Bosch es el eterno vicepresidente, con más aspiraciones, pero al que se le acabó su etapa política. Clara Bosch Gómez, cuentan a los Mamuts que es la hija de Jaume Bosch,  y que en esta legislatura repitió en el ayuntamiento de Viladecans como Funcionaria eventual de confianza y asesoramiento especial, con dedicación exclusiva en el Área de Servicios Generales .

|


Clarabosch
Jaume Bosch, el independentista de los ecosocialistas de ICV, que vive en Sant Feliu de Llobregat, donde ha sido teniente de alcalde, además de vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona, vicepresidente del Consell Comarcal del Baix Llobregat, Vicepresidente de la Entidad Metropolitana del Transporte, Senador, Diputado autonómico y también vicepresidente de ICV . No entraremos en otros cargos, consejos, comisiones etc.

En definitiva Bosch es el eterno vicepresidente, con más aspiraciones, pero al que se le acabó su etapa política. Clara Bosch Gómez, cuentan a los Mamuts que es la hija de Jaume Bosch,  y que en esta legislatura repitió en el ayuntamiento de Viladecans como Funcionaria eventual de confianza y asesoramiento especial, con dedicación exclusiva en el Área de Servicios Generales .  Pero ¿quien la trajo de San Feliu a Viladecans? ¿quizás José Luia Atienza?,eso dicen los que conocen el tema, ya que parece ser que José Luís y Bosch son muy amigos desde hace años, y por aquello de que es la ayuda mutua de los compañeros de partido. 

Viladecans “acoge” a los de fuera y los mima, es tierra de acogida. Ahora que Atienza dice a adiós a su cargos - que no al partido- pues la Encarni quiere rodearse de su “gente” , necesita ese puesto para que regrese otra persona al Ayuntamiento y Clara se va al ayuntamiento de San Feliu donde su padre fue teniente de alcalde y mientras ella entraba en la ejecutiva comarcal de su formación política.

En las elecciones al parlament de Catalunya, del 2010, que encabezaba Joan Herrera, su padre iba de número 4 y ella de número 49, de relleno en las listas. Cosa que se suele hacer.

Clara la funcionaria eventual de confianza y asesoramiento especial se marchá a su tierra a ejercer de asesora de otro alcalde, en este caso de ICV cuyos socios de gobierno son del PSC. En un cambio de tornas, más amable, más amigable. Vuelve a casa tras su paso por el Ayuntamiento de Viladecans, con más experiencia y bagaje político. Un fichaje 10 y con un futuro prometedor. ¿Será ella el relevo natural que busca ICV  de Sant Feliu de Llobregat para  las municipales de 2019?.

Bueno, unos que se van y otros que vienen… dicen que es ley de vida, o ¿es ley de los partidos políticos para colocar a sus afiliadas?….

La Encarni y la Comisión Inipro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE