• Usuario

Sant Boi sigue con las actividades culturales este fin de semana

Conciertos, exposiciones y danzas tendrán lugar los próximos días para seguir con la festividad que empezó con la Diada de Sant Jordi el domingo pasado.

|

Sweetmarta


Los próximos días van a estar plagado de actividades en Sant Boi. Después de la diada de Sant Jordi, las festividades culturales no cesan con la llegada del buen tiempo.


El Sábado por la mañana, en el marco de la conmemoración, la plaza Cataluña se transformará, a partir de las 11 h, en un escenario improvisado con la exhibición de la vitalidad de los diferentes colectivos, grupos y escuelas de danza de la ciudad. Como final de fiesta, a las 13 h, habrá un gran flash mobparticipatiu abierto a todos.


A las 21 horas habrá un concierto realizado por Sweet Marta & The blues Shakers, en el marco del III Sant Boi Blues Festival. Tendrá lugar en el Casal de Casablanca.


Por otra parte, la exposición "La práctica del aliento" estará disponible para todos los habitantes hasta el sábado 29, por lo que son los últimos días para ver la muestra de Francisco Baiget, pintor, grabador, dibujante y santboià de adopción. Formado en diferentes escuelas de arte, a los sesenta trabajó para diferentes medios de comunicación como Teleexprés, el Viejo Topo, El Papus o Sierra de Oro, donde creó ilustraciones de carácter político y social


Otra galería a tener en cuenta es la exposición "Goles de tinta. Fútbol y viñetas en Cataluña desde 1895 hasta hoy", abierta hasta el 20 de mayo. La mirada de dibujantes y humoristas sobre la historia del fútbol en Cataluña mediante carteles, cromos, pósters y especialmente periódicos y revistas. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE