• Usuario

Speaker Cabinets actuará en la sala Els Pagesos de Sant Feliu

El grupo de rock alternativo, que ha recibido buenas criticas tras su primer disco, ofrecerá un directo a sus seguidores para seguir en esta progresión ascendente.

|

Speakercabinets


Speaker Cabinets cierran este viernes la programción del mes de abril de la sala Els Pagesos en Sant Feliu de Llobregat. El rock alternativo de estos barceloneses llegará a uno de los espacios musicales más respetados de Barcelona con un directo que a nadie deja indiferente.


Después de recoger elogios y buenas críticas con el lanzamiento de su primer disco recae for Atlas City (Ventilador Music, 2016), Speaker Cabinets quieren enamorar al público con un directo de ritmos frenéticos y muy bailables.


El concierto de este 28 de abril será el primero de muchos por un lado que ofrece una apuesta musical diferente a lo que se está haciendo actualmente en el panorama independiente de nuestro país.


El concierto, que comenzará a las 23.30h, será de acceso libre y taquilla inversa. Una ocasión inmejorable para descubrir y disfrutar de un grupo que apunta alto con un rock fresco y sonidos muy marcados como los que encontramos en These Days, primer sencillo de la banda.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE