• Usuario

Castelldefels organizará la quinta edición de la carrera "Desde-conecta por el autismo"

El próximo domingo 30 de abril, en la Plaza de las Palmeras, tendrá lugar la carrera solidaria de dos distancias: un kilómetro y un kilómetro y medio.

|

Castefacarrer


La Plaza de las Palmeras y el paseo Marítimo de Castelldefels acogen este domingo 30 de abril la quinta edición de la carrera "Desde-conecta por el autismo", organizada por la asociación ISTEA (Inclusión Social del Trastorno del Espectro Autista).


ISTEA organiza esta actividad lúdico-deportiva con el fin de ampliar el conocimiento y acercar a la sociedad las particularidades del Trastorno del Espectro Autista. En esta ocasión, lo hace con una carrera que contará con dos distancias diferentes: 1 y 5 kilómetros.


La hora de salida depende de la distancia que se corra: la carrera de 5 kilómetros saldrá a partir de las 10 horas mientras que la modalidad de 1 kilómetro lo hará a las 10.45 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE