• Usuario

Daniel Innerarity ofrecerá su visión de la Europa actual en el Forum Cornellá Creació

El filósofo y ensayista vasco aprovechará la presentación de su libro para hacer un "seminario" sobre la Europa actual después del Brexit y su contexto dentro del mundo global.

|

Danielinnerarity


El catedrático de Filosofía Política, investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y profesor en el Instituto Europeo de Florencia, Daniel Innerarity, visitará el próximo 5 de mayo el Fórum Cornellá Creació, coincidiendo con la inminente publicación de su nuevo libro 'La democracia en Europa'. 


El ensayista español es un estudioso de las transformaciones culturales y políticas de las sociedades del conocimiento y sobre la innovación de los sistemas de gobierno, la democracia y la globalización. En su intervención, hablará sobre Europa después del Brexit, su contexto dentro del mundo global y pondrá el continente en perspectiva para explicar quién la gobierna realmente. 


Innerarity es autor de otros libros con galardones de renombre. Entre los más recientes figuran 'La política en tiempos de indignación', 'Un mundo de todos y de nadie', 'La democracia del conocimiento' o 'El futuro y sus enemigos', además de muchos artículos publicados gracias a sus habituales colaboraciones en diversos medios de comunicación.


El profesor titular del Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad en ESADE, Josep M. Sayeras, será el encargado de dar más claves sobre el filósofo, interviniendo en el acto como presentador.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE